Descripción

La Résidence Paris Asnières se compone de apartamentos amueblados repartidos en dos edificios con ascensor. El edificio A, de 4 plantas, da a la rue du Général Mangin y posee un pequeño jardín y balcones. Los apartamentos del edificio B, de 6 plantas, tienen vista sobre un gran jardín de bambús o sobre un patio con cesped y bambús. Este jardín con sus sillones es un lugar muy agradable para relajarse en verano.

Desde el edificio B se accede directamente a otro lugar de relajación el « NAUTILUS » donde nuestros huespedes pueden acceder libremente al gimnasio, la sala de lavado o al salón con acceso a internet.

 

Comodidades de los apartamentos

Todos los apartamentos están completamente amueblados y se dividen en :

  • una entrada con armario-guardarropa,
  • un cuarto de baño con bañera, secador y espejo de aumento,
  • una cocina equipada con placas eléctricas, frigorífico, horno microondas, cafetera eléctrica, hervidor eléctrico, tostador, armarios, utensilios, vajilla …
  • una habitación que dispone de una gran ventana (y, en ocasiones, de un balcón), según las categorías, de una cama doble y de un sofá cama, o de dos camas individuales, TV, teléfono…

Nosotros te proporcionamos las sábanas, funda de almohadas, toallas, alfombra de baño y paños de cocina, que serán cambiados en cada limpieza del apartamento. Asimismo, encontrarás la cama hecha a tu llegada y después de cada limpieza.